Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, comentó que un reportero había mentido en una nota publicada ayer y le exigió que se disculpara.

Un reportero hizo una pregunta al técnico del Club Tigres en la conferencia que dio este miércoles, pero antes de responder, el ‘Piojo’ sacó el tema de la nota publicada.

“Primero que nada, creo que ustedes deben una disculpa. Ayer sacaron una nota donde dijeron que el Diente y Soteldo no habían llegado”, inició Miguel Herrera en su respuesta.

“Se vale equivocarnos, se vale. Yo también me equivoco y salgo y lo reconozco, pero también se vale decir: nos equivocamos, eh”, continuó el timonel de los felinos.

Miguel Herrera explicó que la nota mencionaba que Nicolás “Diente” López y Yeferson Soteldo habían llegado tarde al entrenamiento.

“Ellos llegaron en tiempo y forma, estuvieron todo el entrenamiento. Si después ustedes están viendo que carro llega tarde. No es quien lo maneja”, remató el estratega mexicano.

Miguel Herrera

Miguel Herrera y las multas en el Club Tigres

Miguel Herrera reveló que dentro del equipo hay multas, que tanto jugadores como cuerpo técnico, se imponen.

“Nosotros nos establecemos multas, pero no es de la directiva, es de nosotros. Como en casos como ese, pero ellos llegaron a tiempo”, explicó el Piojo.

Esas multas las juntan y posteriormente las gastan “en un asado, hacer un regalo en algún cumpleaños, cosas así”, explicó.

Club Tigres

Miguel Herrera y la alineación para enfrentar al Cruz Azul

Miguel Herrera y el Club Tigres disputan mañana en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul, el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022.

Los felinos buscan salir del Coloso de Santa Úrsula con una ventaja para encarar el duelo de vuelta con mayor tranquilidad.

Para ello, el ‘Piojo’ Herrera mandará su mejor 11 conformado por: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Guizo Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Nico López, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.