El futbol es un juego de contacto, en donde puedes golpear o ser golpeado. Y si hay dudad, se le puede preguntar a Jesus Angulo, jugador del Club Tigres.

Es claro, en las reglas no escritas dentro del futbol, está que los defensas son los que golpean y los delanteros son los que reciben, pero en realidad las cosas no siempre son así.

A veces los zagueros, así como golpean, dan patadas en su afán de que su portería quede en cero, de igual forma reciben y reciben duros golpes.

Jesús Angulo, defensa del Club Tigres es una muestra de eso, y en redes sociales mostró huellas de la batalla que se tuvo contra el Club Tijuana, el pasado viernes en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Las huellas de la batalla en Jesús Angulo

Jesús Angulo defensa del Club Tigres, mostró los golpes que recibió el terminar el juego entre el cuadro norteño y el Club Tijuana, desarrollado ayer viernes en el estadio Caliente.

El juego acabó empatado a un gol. Alexis Canelo anotó para los Xolos y André-Pierre Gignac empató para los regios.

Jesús Angulo subió una fotografía a sus redes sociales, donde muestra cómo quedaron sus piernas, ambas espinillas, llenas de marcas y hasta con un pequeño orificio.

En el juego contra los fronterizos, Jesús Angulo cometió una falta, pero recibió cinco; ganó 14 de 20 duelos terrestres y uno de tres por arriba.

Las piernas de Jesús Angulo

Estadísticas de Club Tigres y Club Tijuana

Después de haberse disputado el partido de la Jornada 3 de la Liga MX entre el Club Tijuana y el Club Tigres, sus posiciones son las siguientes.

Los Xolos dirigidos por Ricardo Valiño, son el treceavo lugar de la tabla con dos puntos.

Tigres, que perdió su paso perfecto en el Clausura 2023, sigue en el primer puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada, el Club Tigres recibirá al Atlético de San Luis y el Club Tijuana jugará frente al Club Pumas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok