De acuerdo con Óscar Gallardo, reportero de ESPN, André-Pierre Gignac habría pedido a la directiva de Club Tigres que le ayuden a Florian Thauvin si es el sacrificado de Diego Cocca.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, Florian Thauvin será el sacrificado por Diego Cocca al ya no tener cupos de jugadores No Formados en México (NFM) tras la llegada de Nico Ibáñez.

En ese sentido, el galo quien es uno de los mejor pagados en la Liga MX, tendría que buscar acomodo en otro equipo y su compañero y amigo Gignac estaría abogando por él con la directiva para que le brinden ayuda.

Asimismo, la salida de Florian Thauvin abriría más posibilidades de que Diego Lainez se una al club, pues estarían dispuestos a pagarle los 40 millones que pide.

Florian Thauvin

Florian Thauvin en Club Tigres

Florian Thauvin llegó hace casi dos años al Club Tigres como fichaje bomba pero la realidad es que a pesar de ser uno de los mejor pagados no ha podido llenar las expectativas que tenían en él.

Debutó en la Ligue 1 con el Bastia en el 2011, para irse al Olympique de Marsella en el 2013, y después de una breve aventura en el futbol inglés con el Newcastle, regresó al Olympique y en el 2021 fue contratado por el Club Tigres.

Diego Lainez y su posible llegada a Club Tigres

Luego del fracaso que vivió en Europa, Diego Lainez podría regresar a la Liga MX, se decía que al Club América pero el mexicano está pidiendo cobrar 40 millones al año algo que no podrían pagarle los azulcremas.

Es por eso, que Club Tigres sería el más interesado pues el dinero no es problema para el cuadro regio, pues ellos sí podrían cubrir el monto que ni equipos de la MLS podrían pagar por Lainez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Lainez