Jesús Angulo llegaría a Club Tigres luego de coronarse campeón con Atlas FC; el cuadro regio lo quiere como refuerzo para el siguiente torneo.

Atlas FC rompió una sequía de 70 años sin poder obtener un título, y como era de esperarse, los jugadores que tuvieron un torneo destacado, son pretendidos por otros equipos.

Ahora, Club Tigres estaría cerrando el trato con los rojinegros para que Angulo llegue al equipo dirigido por Miguel Herrera cuanto antes.

De acuerdo con una fuente cercana al representante del jugador, ya solo faltan algunos detalles para que se concrete su traspaso.

“Ya está todo cerrado, incluso todavía en la cena de festejo del campeonato que acababan de conquistar se habló entre ambas directivas, pues Mauricio Culebro no quería dejar pasar el tiempo, por lo que se comunicó con José Riestra y acordaron todo de palabra, dejando algunos detalles pequeños para ponerlo en el papel y cerrar la negociación” , dijo a La Afición.

Atlas FC

Atlas FC conquistó el título en una espectacular final

Luego de 22 años sin llegar a una final, los rojinegros del Atlas se coronaron luego de que no obtuvieran un título desde 1951, en el estadio Jalisco y bajo el cobijo de la afición.

El partido mantuvo las emociones a flor de piel en todos los aficionados. Luego de que Atlas llegara con un gol de desventaja frente a León, se repusieron y empataron el marcador global.

El encuentro tuvo que alargarse y en el tiempo extra, ambos equipos tuvieron varias oportunidades claras que no pudieron concretar, por lo que todo se tuvo que definir en la tanda de penales.

Julio Furch fue el encargado de anotar desde los 11 pasos y darle el campeonato a Atlas, en sus pies quedó la responsabilidad y definió de manera perfecta.

“Sabía que iba a entrar el último penal, sabía que en la serie iba a haber un penal, estaba muy confiado con mis compañeros”, mencionó para TUDN.

Atlas FC

Edgar Zaldivar falló jugada clave

Probablente el partido se hubiera definido en los 90 minutos, pues Zaldivar tuvo una oportuidad clave donde el balón se quedó a centímetros de atravesar la línea pero no lo logró.

Por ello, Julio Furch confesó que le llamó la atención por fallar una jugada tan clave, auqnue se dijo feliz porque finalmente lograron el objetivo.

“Lo putié porque fue muy clara. Bueno, después me comentó cómo había sido la jugada, venía rara la pelota. Se sufrió porque había que aprovechar las situaciones de gol. En el primer tiempo también tuvimos muchas, no entró pero bueno, se dio en los penales de una forma más cardiaca pero se logró”, mencionó para TUDN.