El Club Tigres felicitó a Juan Toscano luego de convertirse en el primer mexicano en salir campeón de la NBA con los Golden State Warriors la noche del pasado jueves 16 de junio.

El Club Tigres compartió a través de sus redes sociales una imagen de Juan Toscano y André-Pierre Gignac en una ocasión en la que ambos atletas coincidieron para ver un partido de la NBA.

“El campeón de goleo de la Liga MX y el campeón de la NBA” publicó en sus cuentas oficiales la escuadra regiomontana acompañado de la icónica fotografía entre André-Pierre y Toscano.

El flamante campeón del basquetbol profesional de los Estados Unidos es fanático de el equipo felino desde que estuvo jugando en la LNBP, declarando su amor por los colores de la organización en reiteradas ocasiones.

El Club Tigres compartió una imagen entre campeones.

Juan Toscano quiere ir a ver al Club Tigres en el Apertura 2022

Poco antes de convertirse en el primer jugador mexicano en ganar la NBA, Juan Toscano confesó su deseo por ver a André-Pierre Gignac y Diego Reyes en la próxima temporada de la Liga MX, misma que comenzará en un par de semanas.

“Mis amigos Diego Reyes, a Gignac y a todo Monterrey, siempre estoy apoyándolos y ojalá puedan ir a un juego en un par de meses cuando regresen. El ambiente allá en la Uni es diferente” comentó Toscano.

Es probable que podamos ver al oriundo de Oakland, California en Nuevo León próximamente para alentar a los dirigidos por Miguel Herrera en el Estadio Universitario de la UANL.

Juan Toscano es uno de los personajes de la extensa lista de celebridades que siguen a los Tigres en la Liga MX.

Juan Toscano: ¿En qué equipos ha jugado?

  • Soles de Mexicali
  • Fuerza Regia de Monterrey
  • Santa Cruz Warriors
  • Golden State Warriors

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok