El clon de Miguel Herrera apareció el pasado sábado 11 de junio en el partido de la Selección Mexicana frente a la Selección de Surinam y se robó el show por completo.

Una persona idéntica a Miguel Herrera fue captada por las cámaras de la televisión durante el medio tiempo del partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Surinam de la CONCACAF Nations League.

El clon del ‘Piojo’ fue la sensación en redes sociales para los usuarios, pues no solo compartía parecido físico con el entrenador del Club Tigres, sino que con otras celebridades.

Entre las comparaciones, están aquellos que lo veían entre una combinación de Herrera y Chabelo, o con Juan Gabriel, todo esto debido a su complexión y los rasgos de su rostro.

El hombre resultó ser originario de la ciudad de Durango, lugar en donde se ha convertido en una ‘estrella’ gracias a su gran parecido con Miguel Herrera.

Selección Mexicana: ¿Qué pasa en el Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022?

La Selección Mexicana se encamina rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras una serie de resultados que han puesto en duda su desempeño en la justa mundialista el próximo mes de noviembre.

La única posición dentro del 11 inicial de la escuadra de Gerardo Martino que parece estar resuelta es la portería, misma en la que estaremos viendo seguramente a Guillermo Ochoa como titular.

Sin embargo, desde la línea defensiva hasta el ataque del Tri, el conjunto que dirige Gerardo Martino no ha encontrado una alineación que refleje un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Por lapsos de tiempo, los defensores centrales lucen fuera de tiempo para cortar el avance del rival, así como los laterales.

El mediocampo del Tri sufre muchísimo para generar jugadas hacia al frente que permitan que los jugadores en el ataque anoten, y en las ocasiones que llevan el esférico hasta los delanteros, éstos fallan.

La Selección Mexicana tiene en puerta un par de partidos más para conseguir balance y ritmo rumbo a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana se va al descanso 2 a 0 sobre la Selección de Surinam.

Selección de Jamaica vs Selección Mexicana: Día y horario del partido

  • Selección de Jamaica vs Selección Mexicana | Martes 14 de junio a las 19:00 hrs. | National Stadium Independence Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok