André-Pierre Gignac ha sido el gran líder del Club Tigres desde su llegada al equipo; sin embargo, el francés sabe que su tiempo, y el de varios de sus compañeros, se termina.

Es por eso que Gignac considera que el Club Tigres se debe renovar muy pronto y propuso a su compatriota, Florian Thauvin, como el jugador que será el líder en ese nuevo ciclo.

Fue en entrevista con el medio ‘Rothen s’enflamme’, donde el mítico goleador de Tigres dejó entrever que se avecina un cambio de ciclo en el club de la UANL.

“Hoy Tigres debe renovar el grupo porque la columna vertebral está envejeciendo. Flo (Thauvin) está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder”, señaló en la entrevista.

André-Pierre Gignac: ¿Hasta cuándo tiene contrato con el Club Tigres?

André-Pierre Gignac habló sobre una renovación de la columna vertebral del Club Tigres, la cual consideró se “está haciendo vieja”, pero, ¿hasta cuándo tiene contrato el francés?

El atacante galo, que llegó al club de la UANL en 2015, renovó contrato con Tigres hasta junio de 2024, es decir, le quedan al menos dos años con el equipo si decide retirarse al final de su vínculo.

Pero no es el único integrante de la columna vertebral de Tigres que se quedará en el equipo por los próximos años, pues recientemente renovaron a Guido Pizarro.

En los últimos días se ha hablado de la renovación de Nahuel Guzmán, probablemente hasta el 2025, mientras que Javier Aquino ya renovó con el equipo, igual hasta ese año.

Florian Thauvin, ¿nuevo líder del Club Tigres?

André-Pierre Gignac señaló que en esta nueva etapa del Club Tigres, el gran líder debe ser su compatriota Florian Thauvin, quien lleva apenas un año en el equipo.

El atacante francés, parte del equipo campeón del mundo en Rusia 2018, ha tenido buenos momentos con el equipo, pero no se ve por dónde pueda ser el reemplazo de Gignac como líder.

En el año que lleva jugando ha mostrado su talento y ha anotado goles importantes; no obstante, las lesiones tampoco lo han dejado desplegar todo lo que podría dar en el campo de juego.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Florian Thauvin celebra un gol en el Estadio Universitario