En las últimas horas ha circulado la información que señala que Diego Cocca será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, algo que no cayó muy bien en los fans del Club Tigres.

Diego Cocca llegó hace apenas unas semanas al Club Tigres, justo para tomar el mando del equipo y ocupar el banquillo que Miguel Herrera había dejado disponible luego de que la directiva decidiera no seguir con su proyecto en el equipo felino.

Y ahora sólo faltan algunos detalles para que sea anunciado como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Con esto se sumará a la lista de entrenadores argentinos que han dirigido al Tricolor a lo largo de su historia.

Diego Cocca seguiría al frente del Club Tigres hasta el final del torneo

Algunos reportes señalan que pese a iniciar gestiones al frente de la Selección Mexicana, Diego Cocca seguiría dirigiendo al Club Tigres.

El argentino estaría lo que le resta al Clausura 2023, que vivirá su sexta jornada el siguiente fin de semana. Los Tigres, por cierto, se han colocado como uno de los candidatos al título en este semestre.

Fans del Club Tigres, molestos con Diego Cocca

Luego de todo este tema con la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol al respecto de Diego Cocca, los fans del Club Tigres están molestos, pues lo han tomado de forma que les parece dejó botado al equipo.

El proyecto de Diego Cocca en el Club Tigres inició hace unos meses cuando el cuadro de la UANL lo anunció como el sustituto de Miguel Herrera, quien fue despedido luego de un tiempo sin títulos para la Institución.

Y esta molestia con el argentino y con el equipo la han mostrado en redes, pues en la publicaciones del equipo los fans no han dejado de poner comentarios en los que hacen notar que le harán una hostil estancia a Cocca de aquí a lo que llega su salida al Tricolor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fans de Tigres