Luego de lo ocurrido la semana pasada en el Estadio Corregidora, la barra del Club Pumas entró al Estadio Azteca para el partido ante Cruz Azul FC.

A pesar de que había quedado prohibido el ingreso de los grupos de animación al partido entre el Cruz Azul FC y el Club Pumas, ‘La Rebel’ estuvo presente en el encuentro.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) había tomado como medida precautoria mantener fuera de los partidos a las barras de los equipos que jugaran como visitantes.

Sin embargo, una imagen compartida por el periodista Ignacio Suárez, mostró como integrantes del grupo de animación de Pumas se encontraban en el Estadio Azteca en uno de los palcos del recinto.

La imagen acompañada del mensaje “Una foto para que ese periodista coma una semana más” está dando mucho de que hablar luego de la gresca entre fnas del Querétaro FC y el Atlas FC.

'La Rebel' asistió al duelo entre el Cruz Azul FC y el Club Pumas luego de lo que pasó en Querétaro.

Club Pumas: Integrantes de ‘La Rebel’ ya habrían notificado su asistencia a un palco para el partido ante Cruz Azul

Tras las restricciones de la FMF ante los acontecimientos en el Estadio Corregidora el fin de semana pasado, la barra que apoya al Club Pumas buscó la manera de asistir al juego ante Cruz Azul sin violar los protocolos.

Fuentes indican que integrantes de ‘La Rebel’ ingresaron al encuentro de forma desorganizada y como cualquier otro aficionado al Club Pumas.

Cabe mencionar, que las medidas de la FMF prohíben a los equipos apoyar a sus grupos de animación económicamente y con entradas para los partidos de la temporada.

Los aficionados que conforman las barras de sus equipos pueden asistir al estadio, siempre y cuando no se organicen para alentar al club como normalmente lo hacían.

Club Pumas: ¿Cuándo es su siguiente partido?

  • CONCACAF Liga de Campeones cuartos de final vuelta: Club Pumas vs New England Revolution (Miércoles 16 de marzo, Estadio Olímpico Universitario, 20:15 hrs.)