Erik Lira, jugador del Cruz Azul, espera que el juego ante Club Pumas sea mejor al que se efectuará después: el Clásico Nacional entre Club América y Club Chivas.

El mediocampista del Cruz Azul ve posible que el duelo en el Estadio Azteca sea mejor al Clásico Nacional en el Estadio Akron, pues cree que habrá muchas emociones y goles.

“Creo que sí (será mejor). Siempre han sido partidos buenos, con muchos goles y emociones. Nos hemos enfrentado en partidos decisivos, partidos buenos, y esperamos que siga siendo así y salir con la victoria”, declaró en conferencia.

Cruz Azul, sexto con 14 puntos, recibe al Club Pumas que marchan en la octava posición con 11 unidades. Ambos equipos vienen de jugar a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Erik Lira enfrentará por primera vez al Club Universidad Nacional

Después de su polémica salida del Club Pumas, Erik Lira, hoy jugador de Cruz Azul, enfrentará por primera vez a su ex equipo. Erik Lira no olvida su pasado universitario y esto dijo sobre enfrentar a La Máquina Celeste.

“Yo aporté y di todo en mi momento por Pumas. Es mi casa, siempre será mi casa, me formé como persona, como jugador. Ahora estoy acá y si es algo para crecer, hay que tomarlo. Estoy tranquilo y con retos nuevos y la ilusión de estar en Selección”, dijo.

El mediocampista mexicano asegura no ver diferencias entre estar en el Club Pumas y Cruz Azul, dos de los equipos llamados granes de la Liga MX.

“Los dos clubes son de los mejor, te dan todo, en la cancha hay exigencia y presión. Vengo de un equipo igual de grande que Cruz Azul, te tratan de dar todo”, dijo en conferencia.

Erik Lira

Cruz Azul pide a sus seguidores ir de blanco ante Club Universidad

Cruz Azul hace un llamado a la No Violencia y solicitó a sus aficionados asistir al Estadio Azteca de color blanco para el duelo ante el Club Pumas.

“Mandemos un mensaje contra la violencia en los estadios. Asistamos todos vestidos de blanco al partido”, escribió Cruz Azul FC en su cuenta de Twitter para invitar a los fans.

Asimismo, Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, declaró al término del triunfo (1-0) sobre el Montréal en la Liga de Campeones de la Concacaf, que espera “impere el sentido común y que no haya peligro en las tribunas del Estadio Azteca”.

Iniciativa del Cruz Azul FC para que los aficionados vayan de blanco este sábado 12 de marzo al Estadio Azteca.