Andrés Lillini no ve con malos ojos el ser reemplazado si es que alguien mejor llega a rescatar al equipo de la crisis en la que está sumido.

Y es que, ante los recientes resultados de Club Pumas, los aficionados han pedido la salida de Andrés Lillini; aunque el técnico en un inicio descartó su salida, si dejó abierta la posibilidad de su reemplazo.

Este lunes, Andrés Lillini aseguró que no se preocupa de los rumores que ponen a Jaime Lozano o al mismo Tuca Ferretti como nuevo director técnico de Club Pumas.

“No me preocupaba lo de Jaime Lozano ni tampoco lo de ahora. Si tiene a alguien que ocupar mi puesto mejor que yo, bienvenido sea; tengo un gran cariño y relación con esta gente, me han hecho ser lo que soy”, aseguró.

Aunque, también dejó claro que hará todo lo posible para no ser reemplazado y mantenerse al frente del cuadro auriazul.

“Está bien que siempre se diga que es tan grande el remplazo de uno, pero para sacarme de este puesto… vamos a transpirar bastante para no hacerlo posible”, dijo.

Nicolás Freire espera que contra Club Tigres se revierta la situación

Y es que, Nicolás Freire defendió a Dani Alves asegurando que no es el único responsable de la crisis.

“Estamos en una situación de mierda, pero hay gente y calidad para salir adelante. Dani Alves no es el único responsable de esto, somos 11 y todos somos responsables”, aseguró.

Club Pumas espera reponerse contra Club Tigres

Cabe recordar, que al término del partido ante Club Santos, Andrés Lillini aseguró que todavía tenían oportunidad para revertir lo hecho hasta el momento en el Apertura 2022.

“Ver que en esta semana de jornada doble podemos salir adelante. Nos sostienen o nos condenan los resultados”, dijo.

Club Tigres recibirá a Club Pumas este miércoles 24 de agosto a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok