Un fanático del Club Chivas protestó a través de redes sociales por las goleadas que el Club América ha cosechado en las últimas fechas del Apertura 2022, pidiendo que“sancionen” al equipo.

Luego de que el Club América pasara por encima de sus últimos tres rivales en el Apertura 2022, un aficionado del Club Chivas pide a los seguidores de los equipos que se unan a su protesta, todo esto para que la Liga MX “castigue” a los azulcremas por golearlos.

“Quiero convocar a toda la afición mexicana para hacer una protesta masiva por el equipo América que se ha vuelto una catástrofe para el futbol, no se vale que humille a los equipos grandes empezó con el Pachuca, después con los Pumas, ahora con el Cruz Azul” comentó.

“Lo que hizo es inhumano, golear y herir de esa manera la afición azul, entonces yo como chivista pido que no vayan a hacer lo mismo, así que pido que se haga una protesta masiva para que lo saquen de la liga, no se puede tener un equipo de esa magnitud” confesó.

El Clásico de Clásicos se disputará en la jornada 15 del Apertura 2022, sin embargo, el fanático del Rebaño Sagrado empieza a pedir ‘piedad’ de las Águilas a partir de ahora.

Club Chivas: ¿Cuál ha sido la peor goleada que ha sufrido a manos del Club América?

El Club Chivas y el Club América han sido protagonistas de una de las rivalidades más grandes de la Liga MX, dejando en los anales de la historia partidos memorables para la afición.

El Rebaño Sagrado puede presumir de haber goleado a las Águilas en más de una ocasión, siendo un 7 a 0 en la campaña 1956-1957, la victoria más holgada de los rojiblancos sobre el acérrimo rival.

Sin embargo, el conjunto azulcrema también ha ‘humillado’ al chiverío en diversas oportunidades, registrando una goleada de 7-2 en la temporada 1943-1944.

El buen momento que atraviesa América hace suponer que el destino de Chivas será caer en el Clásico de Clásicos, pero, la última palabra le corresponde al Rebaño.

América vs Chivas.

Club América vs Club Chivas: ¿Cuándo es el Clásico de Clásicos?

  • Jornada 15 Apertura 2022
  • Club América vs Club Chivas
  • Sábado 17 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok