¿Será que en el Club Pumas están pensando en Hugo Sánchez para reemplazar a Andrés Lillini?

Este martes por la mañana Hugo sánchez visitó la Cantera, casa del Club Pumas.

Su visita ha causado un sinfín de reacciones y dudas, entre ellas, si podría tratarse del nuevo entrenador del conjunto auriazul.

El Pentapichichi no pasó desapercibido y algunos aficionados aprovecharon para tomarse fotos con él, aunque eso sí, en ningún momento bajó el cristal del auto en el que viajaba.

¿Qué ha hecho Hugo Sánchez en los últimos años?

En los últimos años Hugo Sánchez ha estado alejado del futbol. En el tiempo que ha estado fuera de foco en el balompié, se ha dedicado a la televisión.

El ex del Club Pumas y Real Madrid, se ha hecho una pequeña carrera en los medios de comunicación, para ser más concretos, en ESPN, donde suele aparecer en el programa Futbol Picante y otros espacios.

En los últimos meses, a través de la cadena Star+, Hugo Sánchez sacó su propia serie, en donde entrevista a figuras reconocidas del deporte mexicano y mundial.

El tropiezo del Club Pumas desde Barcelona

La visita del Club Pumas al FC Barcelona le ha provocado una muy mala racha al equipo que es dirigido por Andrés Lillini. Tanto que ya hay quien pide la cabeza del estratega argentino.

En el Camp Nou los universitarios no salieron concentrados y muy rápido se pusieron en desventaja, para al final caer 6-0 ante los culés.

Y en su regreso a México, los felinos prepararon el encuentro de la Jornada 8 ante el Club América, donde la historia también fue negativa para ellos.

Las Águilas derrotaron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario 0-3 a los de Lillini y esto tiene a Pumas con pocas unidades en lo que va del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok