A pesar de que los últimos resultados no han sido para nada favorables, Miguel Mejía Barón reiteró que Andrés Lillini seguirá al frente del Club Pumas.

“Es una decisión total de la directiva”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, Miguel Mejía Barón aseguró que Club Pumas sí está en crisis pero no le da miedo admitirlo pues lo definió como estado de alarma.

“Crisis o bache, lo que tú gustes... Estamos en alarma. No me da miedo la palabra”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que el equipo está completamente enfocado en mejorar lo que han hecho hasta el momento en el Apertura 2022.

“Puede parecer poco, pero no me gusta ser fantasioso. Nos comprometemos a trabajar de acuerdo a nuestras capacidades para revertir esta situación”.

Andrés Lillini sobre la derrota de Club Pumas frente al Atlético de San Luis

Andrés Lillini fue muy claro y asumió su responsabilidad luego de la dura derrota que sufrieron a manos del Atlético de San Luis.

“Me siento muy mal porque soy el responsable y el primero al que siempre le pedirán su salida y así tiene que ser. Es una situación complicada, compleja, una afición que no se lo merece”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que los errores individuales perjudcaron duramente al equipo, pues el equipo local del Atlético de San Luis les dio la vuelta en cuestión de minutos.

“Los errores individuales se desencadenan y cuestan goles para esta, la salida de Salvio no nos debe de afectar, esto es un grupo, el segundo tiempo perdimos duelos, quisimos hacer cosas que no entrenamos”, agregó.

Club Pumas y la humillación ante en Atlético de San Luis

Por si no hubiera sido suficiente con la goleada ante el FC Barcelona en el Joan Gamper y otra más en el Clásico Capitalino ante el Club América, Club Pumas sufrió otro descalabro ante el Atlético de San Luis.

El cuadro auriazul dejó escapar la ventaja y sufrió una derrota más en el torneo Apertura 2022. Caída de 3-2 en el Estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok