Andrés Lillini asegura que tienen que romper sequía sin títulos, pues Club Pumas lleva 11 años sin poder ganar algún campeonato.

Y es que Club Pumas está por enfrentar la final de la Concachampions contra Seattle Sounders, luego de que empataron en el Estadio Olímpico Universitario.

No obstante, el técnico Andrés Lillini aseguró que necesitan ganar títulos para que su proyecto tenga credibilidad.

“El título siempre le da credibilidad a lo que uno viene haciendo y a la institución. El proyecto es sólido, hay que continuarlo por esta senda que venimos haciendo. Tenemos que romper esta sequía que trae la institución sí o sí con este título”.

Alan Mozo y su participación en Qatar 2022, peligran tras su lesión ante el Sounders.

Club Pumas y su objetivo en la Conchampions

Club Pumas tiene el objetivo de ganar la Concachampions y Andrés Lillini dijo que sería como un agradecimiento a la afición el hecho de ganar.

“Nosotros estamos convencidos que para cerrar el círculo de las cosas que venimos haciendo, un torneo sería devolverle al club y a la afición todo lo que hacen por nosotros, todo merecen reconocimiento de estos”, dijo para Marca.

Por otro lado, Andrés Lillini prefirió no hablar de su futuro hasta que pasen la final de la Concachampions y luego el repechaje de la Liga MX.

“Lo que pase no cambia la ecuación conmigo, hay un análisis deportivo, pero ese se hace hasta que acabe la temporada, tenemos una final y luego el repechaje, claro que si uno es campeón es distinto, pero eso lo puedo hablar hasta que termine la temporada”.

Club Pumas en el Clausura 2022

Club Pumas no ha tenido el mejor torneo, pero una de las características de los auriazules es que se han sabido reponer.

Asimismo, acaba de vencer a los líderes del torneo, Club Pachuca en el último partido de la jornada. Sin embargo, tiene un gran reto por delante.