Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, anunció en Twitter que sufrió un hackeo en su canal de YouTube, perdiendo el acceso a su cuenta y todo el contenido que tenía.

No sólo eso, al parecer quien hackeó a Gabriel Montiel borró “Werevertumorro” de YouTube, también está subiendo videos al canal “AtuLadoEsMejor”, que supuestamente era una cuenta conjunta con su novia.

Hay que aclarar que el mismo Gabriel Montiel señala que no tiene idea o alguna sospercha de la persona que estaría cambiando el contenido de “Werevertumorro” y “AtuLadoEsMejor”.

[object Object]

De momento YouTube no le ha dado razón del por qué del hackeo a Gabriel Montiel, y tampoco le han dicho nada acerca del contenido perdido de “Werevertumorro”.

El problema es que si no recibe una respuesta rápida, podría perder gran parte del contenido de “Werevertumorro”, pues cada minuto que pasa, el hacker puede hacer diversas modificaciones al canal.

En el peor de los casos, Gabriel Montiel podría perder incluso su canal, pues como mencionamos, este fue deshabilitado de YouTube y actualmente cualquier persona podría hacerse con el nombre.

¿Cuál es el contenido perdido de Werevertumorro?

El canal “Werevertumorro” almacenaba gran parte del contenido que ha creado Gabriel Montiel desde hace más de 10 años, desde sus primeros videos de monólogos, hasta contenido de opinión más actual.

Si bien Gabriel Montiel decidió distanciarse un poco de “Werevertumorro” para dedicarse a otros proyectos, como incursionar en el mundo de los esports; el canal seguía activo como un archivo histórico.

De acuerdo con otro mensaje de Gabriel Montiel, cosas como ‘Pelusa Caligari’, ‘Adultescentes’, los Videoblogs, entre otras cosas, han desaparecido y no hay manera de recuperarlos directamente de YouTube.

[object Object]

No se sabe si Gabriel Montiel tiene almacenada toda la información en algún sistema de respaldo; sin embargo, el problema sería volver a subir todo, en caso de que tenga los videos en algún dispositivo externo.

Reiteramos que son 10 años de trabajo, literalmente estamos hablando de cientos de videos de Werevertumorro y varios gigas de información.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda con la desaparición del canal de “Werevertumorro” de Gabriel Montiel.

Con información de Gabriel Montiel.