El Club León aprovechó la polémica generada por el caso Dani Alves para recriminar a Miguel Herrera, quien despreció al histórico futbolista brasileño por su edad.

En la respuesta que hizo Dani Alves a las palabras del Piojo Herrera, el Club León mandó un mensaje para el DT del Club Tigres y también para el brasileño.

El cuadro de La Fiera hizo énfasis en que el el lateral es el jugador con más títulos de la historia y que un sólo torneo bueno de su parte, vale por mil.

“¡Es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, wey! Un torneo suyo vale por mil. ¡Vente, Dani Alves! A ‘El Piojo’ lo saludamos en la fecha 14. Saludos desde León, compadre”, escribió.

Club León defendió a Dani Alves

¿Cuántos títulos tiene Dani Alves?

Dani Alves es, en efecto, el jugador con más títulos en la historia del futbol, gracias a que siempre ha estado en equipos ganadores.

Pasando en grandes equipos como Sevilla FC, FC Barcelona, PSG, Juventus y Sao Paulo, el lateral brasileño ha ganado prácticamente todo lo que se puede ganar.

Entre su palmarés, el cual tiene un total de 44 títulos, destacan dos Europa League con el Sevilla FC, tres Champions League con el FC Barcelona.

Además de seis títulos de LaLiga, un campeonato de la Serie A, dos de la Ligue 1, dos Copas América y una medalla de oro con la Selección de Brasil.

Dani Alves.

Dani Alves “se vende” en Instagram

Dani Alves se quedó sin equipo y por esa razón aprovechó las redes para “venderse” y buscar trabajo, aunque lo hizo de una manera muy peculiar.

Fue a través de Instagram, donde el lateral escribió una especie de currículum con el que espera encontrar un nuevo equipo pronto, pues quiere jugar hasta los 50 años.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, dijo.

“También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

Dani Alves

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el ‘buen loco’, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok