Carlos ‘Gullit’ Peña ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales, aunque de nueva cuenta por un video en el que aparece en supuesto estado inconveniente.

Pero los fans del Club León no dejan sólo al Gullit Peña, quien fuera ídolo de La Fiera en uno de los mejores momentos del club en su historia, ganando campeonatos.

Al menos dos cuentas de apoyo al Club León, hicieron publicaciones en las que salieron en defensa del jugador mexicano, quien atraviesa una situación personal delicada.

“Buenos días FIERAS, menos a esos que juzgan al Gullit y mucho menos a los que lo graban y lo suben a redes...”, fue el comentario de la cuenta ‘Ruge Fiera’.

Fans del Club León defendieron al Gullit Peña

Gullit Peña: Fans del Club León piden “no manchar su imagen”

En otra cuenta de fans del Club León, esta llamada ‘Dale León’, también salieron en defensa del Gullit Peña, quien en las últimas horas volvió a aparecer en un polémico video.

Los fans de La Fiera compartieron una foto del Gullit Peña levantando la copa de campeón, acompañada de una frase en la que piden “no manchar” la imagen del futbolista.

¡Ánimo Gullit! No manchemos el recuerdo de uno de los últimos grandes ídolos del León, quedémonos con lo bueno y respetemos la privacidad de las personas”, agregaron.

Fans del Club León defendieron al Gullit Peña

Fans del FAS de El Salvador también defienden al Gullit Peña

Los fans del Club León no fueron los únicos que mostraron cariño al Gullit Peña, también los del FAS, uno de los equipos más populares de El Salvador, en el que jugó hace poco.

La cuenta de aficionados llamada Tribuna Fasista, recordaron al jugador mexicano por haber ayudado al equipo a romper una sequía de 11 años sin campeonato.

“¿El Gullit Peña qué? Para nosotros es el hombre que, con su jerarquía, nos vino a sacar de una sequía de 11 años. Lo demás no importa”, señaló.

¿El Gullit Peña qué? Para nosotros es el hombre que, con su jerarquía, nos vino a sacar de una sequía de 11 años. Lo demás no importa.

Que haga lo que quiera, es humano y no somos nadie para juzgarlo. Aguante Gullit”

Tribuna Fasista

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok