Cristiano Ronaldo pide al Manchester United que lo deje salir; quiere jugar la Champions League.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene clara sus intenciones, y es que sabe lo que representa para él para el Manchester United, pero también la Champions Legue.

El lusitano desea estar en la UEFA Champions League la próxima temporada, por lo que salir del Manchester United le abriría la puerta a un club donde sí la dispute.

Cabe recordar que el equipo de los Red Devils no logró su boleto a la Liga de Campeones, por lo que busca sí o sí jugarla, con otros colores.

Cristiano Ronaldo (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo ya comunicó al Manchester United que no desea seguir

De acuerdo a The Times, Cristiano Ronaldo ya le comunicó al Manchester United que no desea seguir en el equipo.

Claro, antes que todo, entiende que debe haber una oferta interesante para irse del club inglés.

Por lo tanto, con esto el goleador busca estar presente una vez más y como ha ocurrido en los últimos 19 años, donde Cristiano no ha faltado a ninguna Champions League.

La respuesta del Manchester United a Cristiano Ronaldo

La respuesta del Manchester United a Cristiano Ronaldo fue clara.

El equipo de la Premier League dio un contundente no a CR7, pues le señalaron que lo contemplan para la siguiente temporada.

Además, sin oportunidades de disputar la Champions Legue, los Red Devils van por el título de la UEFA Europa League, donde contemplan al portugués en su plantilla.

Es decir, esto pone contra las cuerdas al ex jugador del Real Madrid, que se quedaría en la siguiente edición sin estar presente en algún club de la Champions League.

Mientras esto pasa, CR7 también se prepara para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok