Club Chivas: Raúl Gudiño habría perdido la titularidad por no renovar, por lo que Miguel Jiménez se perfila para ser el portero en el Clásico Nacional del sábado.

Los rumores indican que, ante la negativa del arquero de no extender su contrato con el Club Deportivo Guadalajara, la indicación para el primer equipo es no permitirle disputar minutos hasta que el portero plasme su firma.

Medios nacionales han señalado que el objetivo de la directiva del equipo rojiblanco es no permitir que Raúl Gudiño se marche gratis del cuadro tapatío, por lo que buscan sí o sí su renovación.

La última vez que Raúl Gudiño extendió su contrato con las Chivas fue en febrero del 2021, por lo que en el verano de este 2022 llegaría a su fin y podría quedar libre.

Raúl Gudiño

¿Raúl Gudiño pierde la titularidad? Marcelo Michel Leaño da otra versión

¿Raúl Gudiño pierde la titularidad? Marcelo Michel Leaño da otra versión. El DT del Club Chivas ha dado otra versión sobre por la situación del portero mexicano en el equipo.

El joven entrenador de las Chivas expresó en una entrevista con Azteca Deportes, que se trata de competencia interna y por eso Miguel Jiménez ha tenido ya minutos en este Clausura 2022.

“Cuando yo me presenté les hice ver que íbamos a trabajar como equipo, no con individualidades”, dijo Leaño en dicha charla.

“Tomamos la determinación de que jugara Miguel (Jiménez) y ha demostrado por qué es un portero referente en este club. Siempre trabajando”, destacó el técnico del Guadalajara.

Por último, Marcelo Michel aclaró que si Miguel Jiménez llega a perder el ritmo, su titularidad se pondría en riesgo.

“Miguel (Jiménez) tiene que saber que si quiere seguirse manteniendo en la portería va a tener que seguir manteniendo un gran nivel”, agregó el estratega rojiblanco.

Marcelo Míchel Leaño, DT de las Chivas

Club Chivas recibe al Club América este fin de semana

Llega la Jornada 10 y con ella el duelo en que el Club Chivas recibe al Club América en el Estadio Akron, donde buscarán ejercer la presión de casa ante las Águilas, que llegan a este duelo en el último sitio de la tabla con seis puntos.

El encuentro será este sábado 12 de marzo a las 21:00 horas y será transmitido por Chivas TV, TV Azteca y TUDN.