En Club Chivas confían en ser campeones con Marcelo Michel Leaño, dijo Miguel Ponce previo al importante duelo de este miércoles frente al Atlético de San Luis.

Miguel Ponce, defensa del Club Chivas, considera que Marcelo Michel Leaño es la mejor opción para estar al frente del conjunto rojiblanco, dijo en entrevista para Mediotiempo.

“Yo creo que sí podemos ser campeones, incluso este torneo, al equipo la verdad es que lo veo muy bien, ha mejorado muchísimo y se viene una semana importante”, señaló.

El elemento del Club Chivas considera que la continuidad de Marcelo Míchel Leaño es lo mejor que le puede pasar al cuadro rojiblanco.

“La verdad que eso le ha faltado a este equipo, ya lo vimos con Matías Almeyda que fue un proceso de cierta manera largo. Seguramente si pasa esto con Marcelo el equipo va a andar muy bien”, añadió.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas y la salida más fácil

Miguel Ponce, jugador del Club Chivas, considera que al no poder echar a toda la plantilla, lo más fácil siempre será prescindir del cuerpo técnico en turno, ante la falta de resultados.

“Es lo más fácil, no puedes cortar a veintitantos jugadores que tienes en el plantel y lo más fácil es quitar al entrenador. No es agradable porque obviamente no nos deja bien parados como jugadores”, declaró.

El zaguero rojiblanco es actualmente de los jugadores que más tiempo llevan en el Club Chivas y uno de los más destacados en los últimos partidos.

Miguel Ponce celebra un gol con las Chivas

Los jugadores no se adaptan en el Club Chivas

Ante los constantes cambios de directores técnicos en el Club Chivas, Miguel Ponce puntualizó que los jugadores no logran adaptarse rápido a una idea.

“Te vas adaptando a uno y te lo quitan, después te empiezas a adaptar a otro y no te acoplas a uno. Yo creo que el equipo está muy bien, hemos demostrado que podemos”, concluyó el elemento del Rebaño.