Clásico Sin Colores: Los 4 puntos del Club Chivas a favor de la paz en el futbol mexicano, comenzando en los duelos ante el Club América de este fin de semana.

Ya se dio a conocer que este sábado se disputará el Clásico sin Colores, iniciativa que Club Chivas y Club América acordaron tras los violentos incidentes en Querétaro el pasado fin de semana.

El Club Chivas lanzó por su parte una serie de cuatro puntos para los aficionados que asistirán a los partidos entre ambos equipos, pues hay que recordar que también hay Clásico Nacional en la Liga Mx Femenil.

“Chivahermano, si asistes a los Clásicos Nacionales de este fin de semana, te pedimos unirte al mensaje a favor de la paz en las canchas de México”:

  1. Todos de blanco al estadio
  2. Mantén un comportamiento respetuoso. Recuerda que la rivalidad es sólo en la cancha
  3. Al minuto 63 de los partidos, enciende la luz de tu celular
  4. Comparte fotos con amigos o familiares aficionados del América con el hashtag #ClásicoSinColores
Club Chivas Clásico sin colores

#ClásicoSinColores en la Liga MX y en la Liga MX Femenil

La Liga MX y la Liga MX Femenil tendrán un #ClásicoSinColores este fin de semana, en los que se espera que los aficionados se muestren unidos, sobre todo tras lo acontecido en Querétaro.

El primero de los dos clásicos será el sábado por la noche, cuando el Club Chivas reciba al Club América en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El segundo clásico será el domingo por la noche, pero en la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas reciban al Rebaño Sagrado, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

En el duelo masculino, los dos equipos no llegan en su mejor momento; Chivas es noveno lugar con 11 puntos, mientras que América es último con 6 unidades.

El duelo femenino es mucho más atractivo, ya que ambos cuadros se encuentran en la parte alta de la tabla; el cuadro de Coapa es tercero con 19 puntos, mientras que las de Verde Valle son terceras con 18.

Katty Martínez

#ClásicoSinColores: ¿cuándo son los dos partidos entre Club América y Club Chivas?

#ClásicoSinColores: ¿cuándo son los dos partidos entre Club América y Club Chivas? Los dos partidos se jugarán este fin de semana, aunque en estadios diferentes.

  • Club Chivas vs Club América (Liga MX) - Sábado 21:00 horas en el Estadio Akron
  • Club América vs Club Chivas (Liga MX Femenil) - Domingo 21:00 horas en el Estadio Azteca