Club Chivas iría con todo por Marcelo Bielsa para el próximo torneo. De hecho, ya habría contactos entre la directiva rojiblanca y el DT argentino.

Así como se lee, chivahermanos, el Club Deportivo Guadalajara protagonizaría el bombazo más sonado de verano, pues tiene en la mira a Marcelo Bielsa para que sea su nuevo DT.

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, la búsqueda de DT en Chivas está a la orden del día pese al buen trabajo hecho por Ricardo Cadena.

Y es que el citado entrenador interino lleva cuatro victorias en el mismo número de partidos. Además, calificó al equipo al Repechaje.

Cabe señalar que Marcelo Bielsa recién quedó fuera de Leeds United de la Premier League y ha sido uno de los directores técnicos más añorados por el medio mexicano.

Marcelo Bielsa

Marcelo Michel Leaño estaría ayudando en fichaje de Marcelo Bielsa

Según El Francotirador, Marcelo Michel Leaño, quien dejó el banquillo de Chivas hace unas semanas, está trabajando como asesor con Ricardo Peláez, director deportivo, para traer a Marcelo Bielsa.

Recordemos que Marcelo Bielsa ya fue tentado por Club Chivas en la época de Jorge Vergara, pero las negociaciones terminaron fracasando.

Sin embargo, ahora la intención es volver a platicar con el DT argentino para conocer si estaría dispuesto a tomar las riendas del chiverío.

El último trabajo de Bielsa dejó grandes sensaciones más allá de que salió en plena temporada, y es que logró subir al Leeds United a la Premier League y mantenerlo.

Ricardo Cadena se quedaría si la rompe en la Liguilla

Debido a que lleva paso perfecto y sin necesidad de una prosa grandilocuente, Ricardo Cadena se ha ganado rápidamente el cariño de la afición de Chivas.

No obstante, luce bastante complicado que siga en el banquillo el próximo torneo. Es más, la única manera de que se quede es haciendo un gran papel en la Liguilla.

Pero antes, el Rebaño Sagrado tiene que vencer al Club Pumas en el repechaje, mismo que se jugará el próximo domingo 8 de mayo en el Estadio Akron.

Ricardo Cadena