“Me quedo a representar a este gran equipo Club Chivas como se merece”: Alexis Vega.

Esas fueron la palabras del goleador del Club Deportivo Guadalajara este viernes en la conferencia de prensa que ofreció tras el anuncio de su renovación con los rojiblancos.

Vega, que llegó al Club Chivas hace algunos años tras su paso por el Club Deportivo Toluca, se convirtió rápido en uno de los favoritos de la afición tapatía gracias a a sus goles, que en muchos partidos han representado puntos importantes para Chivas.

Alexis Vega ha renovado con los de Verde Valle hasta el 2024 y esto también le ayudaría a en los siguientes años dar un brinco al futbol de Europa, uno de los sueños de atacante mexicano.

“Nunca me pasó por la cabeza que esta renovación se iba a caer, yo estaba totalmente ilusionado de poder seguir acá, todos sabíamos que esto iba a pasar y ahora que llegó estamos felices todos, era mi ilusión”, agregó Alexis.

La renovación de Alexis Vega con aficionados del Club Chivas

Previo a la conferencia de prensa de Alexis Vega sobre su renovación, en uno de los pasillos del Estadio Akron Alexis Vega junto a su familia y algunos aficionados, vieron un video que le prepararon al futbolista.

Después de esto y de saludar a los presentes en ese lugar, Vega pasó a la sala de prensa, donde explicó su sentir tras haber renovado con las Chivas.

Quien le dio la palabra al jugador en la sala de prensa fue Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución rojiblanca.

“Tenemos un compromiso muy importante el próximo domingo, necesitamos el apoyo de todos los Chivahermanos, pero hoy es día de Alexis”, dijo el directivo.

Ricardo Peláez le entregó a Alexis Vega un jersey de las Chivas con el número 2024, año hasta el que renovó el también seleccionado nacional.