La esposa del Chicote Calderón, Adriana Castillo, salió a pronunciarse tras los rumores de infidelidad por indisciplina de su esposo en Club Chivas.

Adriana Castillo se convirtió en la esposa del futbolista del Club Chivas, Chicote Calderón, hace poco más de un año. Ella es madre de dos hijos, una pequeña niña de 1 año de edad y un niño que cumplió 7 años.

Adriana Castillo no ha dudado en presumir, a través de sus redes sociales, la vida que comparte con el Chicote Calderón, haciendo recurrentes las publicaciones en las que se le ve disfrutando de varios lujos.

Incluso, entró en polémica al pagar una cuenta de 20 mil pesos en un restaurante, pues el Chicote Calderón cuadriplicó su salario con el Rebaño Sagrado hace algunos meses de acuerdo con ESPN.

Adriana Castillo.
Adriana Castillo.

Adriana Castillo apaga los rumores de infidelidad

Cabe recordar, que Chicote Calderón es uno de los jugadores que fue separado de Club Chivas por indisciplina.

Aunque el equipo no especificó las razones, muchos rumores comenzaron a surgir entorno a la falta que pudieron haber cometido.

Y es que, se decía que metieron mujeres al hotel de concentración en Toluca, pero fue Adriana Castillo quien defendió al Chicote y apagó los rumores de infidelidad.

“Te amo amor de mi vida, nadie engañó a nadie señores y señoras. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales. Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y lo peor tantito de muy mala información”, escribió en sus historias de Instagram.

Club Chivas impone multa a sus jugadores

Luego del comunicado que salió a la luz, Club Chivas indicó que Chicote Calderón, Alexis Vega y Raúl Martínez entrenarán por separado.

Pero, mientras se toman medidas más drásticas al ser una falta grave, Chicote Calderón y Alexis Vega ya recibieron una multa económica de más de medio millón de pesos.

De acuerdo con trascendidos, eso no sería todo, pues uno de ellos sería dado de baja del plantel.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok