Cabe recordar, que Club Chivas está viviendo un nuevo escándalo por indisciplina, tanto que el equipo separó a 3 jugadores.

Club Chivas dio a conocer que los jugadores que están separado del plantel, son: Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez.

Aunque, el equipo no dio a conocer la causa, diversos ruores han revelado que se trata de una falta grave que cometieron en el hotel de concentración cuando jugaron contra Deportivo Toluca.

Pero, no solo eso, sino que el equipo sigue investigando, pues hay otros dos jugadores involucrados. La realidad es que hasta el momento, solo son especulaciones y no hay nombres exacto de los involucrados.

Sin embargo, algunos creen que se puede tratar de Alan Mozo y el Pocho Guzmán, el último mencionado estuvo en el ojo del huracán por una presunta mala relación con el director técnico, misma que habría causado que se quedara en la banca varios partidos.

Club Chivas y la indisciplina en el equipo

Por su parte, los fans de Club Chivas están sacando sus propias conclusiones y han surgido nombres también como el recién llegado Erick Gutiérrez.

Aunque, un periodista del Universal aeguró que muy pronto darán a conocer a los dos involucrados.

“En Chivas si ya decidieron castigar a tres, hacerlo público, parece les faltan dos más que están buscando confirmar. No acaba la novela en esta historia, todavía y si los confirman hoy mismo, lo darán a conocer sin problema”, se lee.

Mientras tanto, los fans piden que sean todos menos el Piojo Alvarado: “Todos quisiéramos que fuesen Chapo, Wacho, Tiba, etc, pero con la suerte que traemos no dudaría que fuesen Piojo, Guty o Pocho”, escribió un fan.

Jugadores de Club Chivas tuvieron que pagar fuerte multa

No obstante, mientras se analiza una sanción más grave, los jugadores de Club Chivas que fueron separados del plantel ya se hicieron acreedores a una multa.

De acuerdo con el periodista, Fernando Esquivel, Alexis Vega y Chicote Calderón tendrán que pagar una multa de más de 500 mil pesos.

Mientras que uno de los 3 podría ser dado de baja de manera definitiva del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok