Sigue el escándalo en el Club Chivas, pues ahora dio a conocer que separó a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez del primer equipo de forma indefinida.

A través de un comunicado, el Club Chivas informó que Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez “incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno”.

Por lo que el equipo rojiblanco tomó la decisión de separarlos del primer equipo de forma indefinida, lo que agrava la crisis que atraviesa el Club Chivas.

Asimismo, el cuadro rojiblanco señaló que los tres futbolistas seguirán trabajando en las instalaciones del club solo para mantener su forma física.

Chivas

Club Chivas: ¿Por qué separó a Alexis Vega y Chicote Calderón del primer equipo, hubo indisciplinas?

El Club Chivas sorprendió este martes 3 de octubre al anunciar que Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, un canterano del cuadro rojiblanco, fueron separados del primer equipo.

El comunicado del Rebaño Sagrado fue muy escueto, pues no entró detalles y se limitó a decir que violaron el reglamento interno.

Esto ha provocado que los rumores se disparen en redes sociales y todo parece indicar que fue una grave indisciplina la que cometieron los futbolistas en las últimas horas.

Y es que Chicote Calderón fue titular en el último duelo de Chivas, el domingo pasado ante Deportivo Toluca, mientras que Alexis Vega entró de cambio.

Esto hace pensar que cometieron una indisciplina el domingo por la noche, la cual debió ser grave para que Fernando Hierro decidiera separar a los futbolistas del primer equipo de forma indefinida.

Alexis Vega y Chicote Calderón, con pie y medio fuera del Club Chivas

Lamentablemente para el Club Chivas las indisciplinas no son cosa aislada y ahora Alexis Vega y Chicote Calderón reincidieron y fueron separados del primer equipo.

Hay que recordar que hace un par de años, cuando Ricardo Peláez era el director deportivo, corrió a cuatro futbolistas del equipo por indisciplinas.

En 2020, Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo Chofis López, fueron los jugadores separados del Club Chivas.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución; los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos jugadores volverá a jugar en las Chivas”, señaló y cumplió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok