Esposa del Chicote Calderón presume sus lujos; pidió pastel cubierto de oro y una cuenta de más de 20 mil pesos.

Adriana Castillo, esposa del Chicote Calderón presume exhorbitante cuenta en lujoso restaurante en Guadalajara.

Y es que, a través de historias en su cuenta de Instagram compartió que fueron a cenar con su familia y amigos, probando platillos de miles de pesos.

Entre ellos, se encontraba un taco de langosta en mil 22 pesos, una carne kobe en 3 mil 350 pesos y un pastel cubierto de oro.

En total, la cuenta era de 18 mil 308 pesos, más la propina pagaron alrededor de 20 mil pesos. Sin embargo, su esposa dio a conocer una divertida dinámica para pagar.

Adriana Castillo mencionó que tienen una dinámica de poner las tarjetas al centro y el mesero elige una al azar, el dueño de la tarjeta tiene que pagar la cuenta.

En ese sentido, es probable que dicha cantidad no haya recaído sobre el futbolista.

Club Chivas en el Apertura 2022

Club Chivas no atraviesa por su mejor momento, pues milita en la posición 13 de la tabla de cocientes.

El puesto de Ricardo Cadena pende de un hilo pero aún así el estratega reafirma que tiene confianza en la directiva y jugadores para salir adelante.

“La realidad es que la confianza de la directiva ha estado todo el tiempo. Mi confianza hacia los jugadores también. Todo es recíproco, me deja una bonita sensación porque uno trabaja en función de ellos y para bien del equipo y de la institución”, dijo.

Club Chivas próximo partido

Club Chivas recibirá a Rayados de Monterrey este martes 23 de agosto a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

Rayados de Monterrey es líder hasta el momento con 21 unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok