El Club Chivas impone una fuerte y millonaria multa a los jugadores Alexis Vega y Chicote Calderón debido a lo sucedido este domingo 1 de octubre previo al juego ante el Club Toluca en el hotel de concentración y además uno de ellos sería echado del club.

La fuerte y millonaria multa que impone el Club Chivas para Alexis Vega y Chicote Calderón es de más de $500 mil pesos y más para el Chicote Calderón por la publicación en sus redes sociales, además uno podría ser echado del equipo y el agente del jugador ya sabe.

Así como lo informó Fernando Esquivel en sus redes sociales, además de la millonaria multa habrá junta extraordinaria entre área legal, deportiva y ejecutiva y tanto Amaury Vergara y Fernando Hierro tomaran la decisión final sobre ambos juagadores.

Información sobre el castigo para Alexis Vega y Chicote Calderon

No es la primera vez que Alexis Vega y Chicote Calderón son separados de Club Chivas

Siguen los problemas extra canchas en Club Chivas y ahora Alexis Vega y Chicote Calderón fueron separados del plantel de manera indefinida por temas de indisciplina pero no es la primera vez que sucede algo polémico con estos dos jugadores.

Hace un par de torneos, Chicote Calderón fue separado del Club Chivas por tiempo indefinido ya que fue visto en una fiesta con alcohol y el estando en un estado inconveniente, el equipo tomó cartas en el asunto y terminó pagando una multa.

Por otro lado Alexis Vega tampoco es la primera vez que vive una situación así ya que en 2021 se le vio tomando alcohol con amigos en una fiesta cuando la pandemia estaba en su tope y las reuniones estaban prohibidas y por eso recibió una sanción de las Chivas.

Indisciplinas dentro del Club Chivas en los últimos años

Dentro del Club Chivas se han hablado más de indisciplinas dentro de la institución que de logros deportivos y en los últimos años los casos con jugadores que hacen cosas prohibidas ha estado muy fuerte dentro del conjunto rojibllanco.

Jugadores importantes dentro del Club Chivas han estado en el ojo del huracán en varias ocasiones por las indisciplinas que han ocasionado y que nada más han manchado su carrera y el escudo de las chivas.

Estos son los jugadores que han estado involucrados en problemas extra cancha estando en el Club Chivas;

  • Chicote Calderón (Fiesta en Ameca en 2020)
  • Alexis Vega (Fiesta en plena pandemia en 2021)
  • Alan Mozo (Palenque y fiesta en 2022)
  • Pollo Briseño (Palenque y fiesta en 2022)
  • Chicote Calderón (Palenque y fiesta en 2022)
  • Raúl Martínez (Hotel de concentración 2023)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok