Después de separar del plantel de forma indefinida a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, tras cometer una indisciplina, en el Club Chivas aplicaría exámenes antidoping a todo el plantel.

La fiesta organizada por Alexis Vega y el Chicote Calderón en la que involucraron al canterano Raúl Martínez, en el hotel de concentración traerá consigo exámenes antidoping para todo el plantel, pues así se lo plantea el Club Chivas quien aplicaría este método para descartar alguna otra situación antideportiva con sus jugadores.

Cabe señalar que los rumores indican que los tres futbolístas rompieron el código de ética del reglamento interno del equipo , y durante la concentración previo al partido ante el Deportivo Toluca, los tres futbolistas habrían metido mujeres para la realización de esta fiesta.

Club Chivas aplicaría exámenes antidoping a todo el plantel.

Tras las bajas temporales de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, en el Club Chivas se plantean hacerles exámenes antidoping a este grupo de jugadores. Asimismo surgió la versión de que el rebaño aplicaría lo mismo para todo el plantel.

De acuerdo a la cuenta SrGolazo, el Club Chivas podría aplicar exámenes antidoping a todo el plantel para asegurar que sus jugadores no estan involucrados con algunas sustancia indebida.

Cabe recordar que el último caso que salió positivo, fue el del Pocho Guzmán, quien tras ser vendido por el CF Pachuca al Club Chivas, éste tuvo que regresar con los de la bella airosa. Después de dos torneo, el mediocampista por fin arribó al Rebaño.

Por otra parte, el columnista de “medio tiempo” Miguel Arizpe indicó que esta indisciplina cometida es apenas la punta del iceberg, pues desde hace tiempo en el interior del rebaño se tiene detectada una problemática en las amistades y compañías que rodean a los futbolistas.

¿Rescisión de contrato para los indisciplinados del Club Chivas?

Aunque en el interior del Club Chivas todavía analizan la situación con el tema de los indisciplinados, David Medrano reveló que la rescisión de contrato podría ser una opción. Habrá que esperar que dictamina el departamento jurídico de la institución.

Cabe recordar que el Chicote Calderon ya había sufrido un llamado de atención por haber mandado callar a la afición en la derrota ante Mazatlán FC, mientras que Alexis Vega estaba por renovar. En tanto el canterano apenas comenzaba su carrera, ahora los 3 podrían la rescisión de contrato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok