17 de enero de 2022 | 03:28

Club América: Cuauhtémoc Blanco pide que Sebastián Córdova se ponga las pilas

Cuauhtémoc Blanco espera que Sebastián Córdova “se ponga las pilas” y que meta goles para ganarse a la afición del Club América.
Sebastián Córdova debe ponerse las pilas, según Cuauhtémoc Blanco.
Compartir en

Cuauhtémoc Blanco siempre habla previo a un Club América vs Club Chivas y en esta ocasión no fue la excepción, aunque uno de sus principales temas fue Sebastián Córdova.

Fue en entrevista con ESPN donde Cuauhtémoc Blanco, ídolo del América, habló sobre el rendimiento de Sebastián Córdova, quien está llamado a ser su ‘heredero’ en el club.

El ahora Gobernador de Morelos señaló que Córdova es un gran futbolista, pero espera que se “ponga las pilas” para meter más goles y convencer a la afición azulcrema.

“Es un jugador con un gran talento, siempre a cualquier mexicano le voy a desear lo mejor porque al final de cuentas soy mexicano. Ojalá se ponga las pilas, que se prepare, que entrene, que luche, que se barra, que meta goles y que le guste a la afición”

Cuauhtémoc Blanco. Ídolo del América

Sebastián Córdova, ¿el heredero de Cuauhtémoc Blanco en el Club América?

No cabe duda de que Cuauhtémoc Blanco es uno de los máximos referentes del Club América, aunque en los últimos años se ha notado la ausencia de un líder como lo era en la cancha.

Es por eso que Sebastián Córdova ha ilusionado a la afición azulcrema a convertirse en el heredero del ‘Temo’, ahora más con el mítico ‘10′ en la espalda.

Fue durante los Juegos Olímpicos de Tokio, en su participación con la Selección de México, cuando Córdova le rindió un homenaje a Cuauhtémoc recreando uno de sus festejos.

El actual jugador del América reveló que decidió celebrar de esa manera pues se le hizo un buen gesto luego de que le dieron el ‘10′ con las Águilas.

Los números de Sebastián Córdova en lo que va de temporada

Sebastián Córdova es uno de los jugadores más talentosos de la nueva generación y así lo ha demostrado en varios partidos, tanto con América como con la Selección de México.

En lo que va de la temporada, Córdova no ha sido tan determinante con el Club América y muestra de ello son las estadísticas que registra.

El mediocampista acumula solo dos goles en cinco partidos jugados y sólo ha sido titular en el 33 por ciento de los encuentros.

Diferente fue su actuación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde registró cuatro goles y tres asistencias en seis encuentros.