17 de enero de 2022 | 04:48
Deportes

Club América vs Club Chivas: Estadio Azteca aumenta su aforo al 75% para el Clásico Nacional

El Estadio Azteca informó que recibió la autorización de aumentar su aforo al 75% para celebrar eventos masivos, comenzando con el América vs Chivas.
El América vs Chivas se jugará con 75% de aforo en el Estadio Azteca
Compartir en

Buenas noticias para la afición del Club América y Club Chivas, pues este miércoles se dio a conocer que el Estadio Azteca tendrá permitido un aforo del 75% para el Clásico Nacional.

Fue a través de un comunicado en donde el Estadio Azteca informó que recibió autorización del Gobierno de la CDMX de aumentar su aforo al 75% para celebrar eventos masivos.

El Clásico Nacional, duelo entre América y Chivas, será el primer evento masivo que se llevará a cabo con el 75% del aforo permitido en el Coloso de Santa Ursula.

“Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%.

Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”

Estadio Azteca

¿Cuánto costarán los boletos para el Clásico Nacional entre Club América y Club Chivas?

Este mismo miércoles las Águilas del América dieron a conocer los precios de los boletos para el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara el próximo sábado.

Este miércoles comenzó la preventa exclusiva para abonados y membresía, mientras que la venta para el público en general dará inicio el próximo jueves.

El costo de los boletos para el Clásico Nacional van desde 300 pesos en la zona 400, 500 y 600 hasta los 900 pesos en la zona 100 Plus.

Club América, favorito para llevarse el Clásico Nacional vs Chivas

No cabe duda de que el Club América llega como el gran favorito para derrotar a las Chivas en el Clásico Nacional que se jugará el próximo sábado 25 de septiembre.

Y es que pese a la derrota del fin de semana pasado ante Toluca, las Águilas llegan en mucho mejor momento que Chivas, equipo que hace unos días se quedó sin técnico.

El Rebaño sacó 7 de los últimos 9 puntos y aún así la directiva decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich a unos días del importante encuentro ante América.

El conjunto rojiblanco será dirigido por Michel Leaño, quien será el técnico interino del equipo en lo que la directiva se decide por el nuevo entrenador.