El jugador de Club Chivas, Santiago Ormeño fue tundido por cantar el himno de Perú, país que representa y a la vez jugar en el club rojiblanco.

Y es que, durante el encuentro entre la Selección Mexicana y Perú, las cámaras enfocaron al delantero cantand el himno de su selección.

Eso no agradó para nada a los fanáticos rojiblancos, quienes le reprocharon estar en el Rebaño, equipo que no permite el acceso a extranjeros.

Aunque, Santiago Ormeño tiene nacionalidad mexicana, a los fanáticos no les pareció nada bien que Ormeño cantara el himno de Perú.

“Es un hecho sin precedentes, un jugador de #Chivas, en este caso Santiago Ormeño, canta otro himno que no es el de México, precisamente ante el Tri. Lo que se ha logrado en la gestión de Amaury Vergara… Mucho sentimiento en el rojiblanco por cierto”, se lee en Twitter.

Cabe recordar, que Santiago Ormeño no vio acción en el partido, pero eso no hizo que se salvara de las críticas.

Selección Mexicana vs Perú

El duelo entre la Selección Mexicana y Perú dejó con muchas dudas, pues el Tri no logró concretar en el primer tiempo.

Fue Chucky Lozano el héroe del encuentro y anotó un gol en a segunda mitad que le dio el triunfo a la Selección Mexicana.

Gerardo Martino tras vencer a Perú

Luego de ganar por la mínima, Gerardo Martino aseguró que está con mucho ánimo de poder participar en el Mundial de Qatar 2022.

“Estamos felices de poder haber ganado. Entendimos que necesitábamos modificar y estamos tratando de generar dentro de la cancha una dinámica más positiva. Buscaremos seguir mejorando, pero ya dentro de una dinámica mucho más positiva. Hoy dimos una gran primera mitad”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok