El Club América y Club Chivas volverán chocarán de nueva cuenta ese domingo y Chicote Calderón desea anotarle de nueva cuenta a las Águilas, aunque sea un partido amistoso.

El futbolista del Guadalajara aseguró que el Club América son sus clientes y así lo confirman los números en su paso por el Rebaño y Club Necaxa.

“Se podría decir que sí (son sus clientes), es el equipo al que más le he marcado. Ahí están los números, quien quiera decir de más, ahí están los números”, declaró el rojiblanco.

El ‘Chicote’ Calderón reiteró su deseo por vencer a los de Coapa en el duelo de mañana en Atlanta, Georgia.

“Siempre voy a disfrutar el clásico. Obvio es más alegría si me toca marcar. Siempre va a ser un partido que da de qué hablar por las dos aficiones y las plantillas”, agregó para TUDN.

¿Cuántos goles lleva Chicote Calderón contra el Club América?

Chicote Calderón suma seis goles ante el Club América. Cómo él lo asegura, es el equipo al que más le ha anotado en su carrera.

Aquí te decimos cuáles son los seis goles que ha convertido ante las Águilas; cinco de ellos en el Estadio Azteca.

Doblete en la Jornada 1 del torneo Clausura 2019, con la playera del Club Necaxa.

Uno más en los cuartos de final de ida en el torneo Guardianes 2020, ya con el Guadalajara (Estadio Akron).

Días después otro doblete en el juego de vuelta contra las Águilas.El último, recientemente en la Jornada 15 del torneo Apertura 2022.

Club América vs Club Chivas: Horario y canal

Aunque es un encuentro amistoso, el Club Chivas no quiere otro descalabro ante el Club América.

Este domingo se vuelven a ver las caras en busca de una pequeña revancha después del triunfo azulcrema en el torneo Apertura 2022.

Fecha: Domingo 25 de septiembre.

Horario: 16:00.

Transmisión: TUDN.

Sede: Bobby Dodd Stadium.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok