Pésima noticia para el Club Chivas, pues este jueves se dio a conocer que José Juan Macías causará baja para el torneo Apertura 2022 debido a una fuerte lesión en la rodilla.

A través de un comunicado, el Club Chivas informó que JJ Macías abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Señaló que tras practicarle una resonancia magnética, se le diagnosticó una una ruptura de ligamento cruzado; su pronóstico de recuperación es de ocho a nueve meses.

“Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional”, se lee en el comunicado.

La mala suerte de José Juan Macías en el Club Chivas

No cabe duda de que José Juan Macías ha vivido una pesadilla, tanto en su segunda como en su tercera etapa con el Club Chivas, ahora con esta fuerte lesión.

Después de regresar de su gran paso en el Club León, se esperaba que JJ Macías hiciera lo mismo en el Rebaño, pero nada más alejado de la realidad.

Aún así, logró dar el salto a Europa, al Getafe CF de España, aún cuando su nivel estaba muy debajo de lo que algún día había mostrado.

La realidad le dio otro golpe cuando prácticamente no tuvo minutos y sufrió más lesiones, lo que lo orilló a regresar al Rebaño, donde metió un par de goles.

Parecía que retomaría su mejor nivel para el Apertura 2022, pues anotó varios goles en la pretemporada; sin embargo, una nueva lesión lo dejará fuera muchos, muchos meses.

Club Chivas: ¿fichará a otro delantero?

La lesión de José Juan Macías es terrible para el Club Chivas, pues significa una baja importante a días de que comience el Apertura 2022.

Ahora tanto Ricardo Peláez, en conjunto con Ricardo Cadena, analizarán la posibilidad de fichar a un delantero o quedarse con Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok