Orbelín Pineda volvió a rechazar al Club Chivas, ahora de cara al torneo Apertura 2022; el volante prefirió quedarse en el futbol europeo.

La presión que ejerció Chivas mediante sus redes sociales y las ofertas que lanzaron, no fueron suficientes para convencer a Orbelín Pineda, jugador del Celta de Vigo.

Si bien Orbelín Pineda no es tomado en cuenta por Eduardo Coudet, técnico del Celta de Vigo, el mexicano eligió quedarse en la aventura del futbol europeo.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la situación esta cerrada y Orbelín Pineda no regresará al futbol mexicano.

“En Chivas prácticamente dan por descartado el caso de Orbelín y respetan la decisión de Pineda de seguir en Europa. La puerta queda abierta para enero”, tuiteó el comentarista de TV Azteca.

Orbelín Pineda

Deportivo Toluca, otro equipo que buscó a Orbelín Pineda

En el Infierno sólo piensan en fichajes bombas y el Deportivo Toluca quiso robar el fichaje de Orbelín Pineda al Club Chivas, equipo que también intentó reintegrar a sus filas al guerrerense.

De acuerdo con el periodista Moisés Llorens, el Deportivo Toluca “está insistiendo mucho” en el fichaje de Orbelín Pineda, quien actualmente pertenece al RCD Celta de Vigo de LaLiga de España.

Recordemos que el talentoso futbolista mexicano apenas si ha jugado en el RCD Celta de Vigo, esto debido a que el entrenador Eduardo Coudet no le tiene confianza al no haber pedido su fichaje.

Orbelín Pineda

Club Chivas siguen sin sumar más refuerzos

Durante la presentación de Alan Mozo y Fernando González, Ricardo Peláez aseguró que se trabajaría en llevar más jugadores; sin embargo, siguen sin poder cerrar fichajes y el torneo está por iniciar.

“Habíamos solicitado la posibilidad de 3 refuerzos; llegaron Mozo, el ‘Oso’ y estamos esperando a 1 más todavía”, declaró Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas