Canelo Angulo, jugador del Club Chivas, sigue creciendo, pero no precisamente en la cancha, sino en YouTube, donde compartió un video de una broma que hizo a sus compañeros del Rebaño.

La broma consistía en que el Canelo Angulo llamaría por teléfono a su compañeros de equipo para pedirles prestado un millón de pesos y ver su reacción.

“Les voy a pedir un millón de pesos, plebada. Les voy a decir que estoy pasando por momentos difíciles, que he gastado mucho y que ocupo el dinero. Yo creo que, quiero pensar, que sí en caliente”, señaló.

Los primeros a los que llamó fue a Isaac ‘Conejo’ Brizuela y Alan Mozo, quien recién acaba de llegar al cuadro procedente de Pumas; los dos se mostraron dispuestos a ayudar, aunque no con toda la cantidad.

Chicote Calderón y también fueron víctimas del Canelo Angulo

Las siguientes víctimas del Canelo Angulo fueron el Chicote Calderón y Alexis Vega, jugadores que han sido importantes para el Club Chivas en el último torneo.

El Chicote Calderón se mostró más que dispuesto a prestarle el dinero, pues casi sin dudarlo ofreció a prestarle el dinero en un día o dos.

Por su parte, Alexis Vega también se mostró dispuesto a ayudar a su compañero de equipo y aunque dudó un poco, señaló que le ayudaría a finiquitar la deuda.

Canelo Angulo fue youtuber hasta en el hospital

Canelo Angulo no solo se dedica a ser futbolista del Club Chivas, sino también a las redes sociales, en especial a YouTube y a grabar un podcast.

Esta última faceta la llevó en su operación luego de la lesión que sufrió en un partido del último torneo.

En su cuenta de TikTok, Canelo quiso ver la reacción de su familia ante su operación utilizando el filtro antes mencionado, mismo que causó las risas de quienes lo acompañaban en su cuarto del hospital.

Canelo Angulo estará de baja alrededor de 12 semanas, sin embargo, se mantiene con buen ánimo para recuperarse lo más pronto posible y regresar a las canchas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok