El mexicano Carlos Vela habría renovado su contrato con el LAFC y de esta forma mataría toda posibilidad de regresar al Club Chivas.

La ligera esperanza de los aficionados de las Chivas por ver a Carlos Vela en el Rebaño parecen desvanecerse con la información del periodista Taylor Twellman.

Twellaman ha informado que Vela estará con el equipo de la Major League Soccer (MLS) hasta finales de 2023.

Seguidores rojiblancos y el mismo Club Guadalajara mantenían una ligera posibilidad, ya que en los próximos meses será agente libre y el atacante tricolor sonaba para reforzar a las Chivas.

“No hay nada firmado, sigo en la misma situación”, declaró hace unas semanas Carlos Vela.

La renovación del canterano de las Chivas terminaría también con los rumores que señalan un regreso al futbol europeo y un posible interés y acercamiento del Club Tigres.

Carlos Vela

Números de Carlos Vela en LAFC

Carlos Vela llegó al LAFC en 2018 y desde entonces se posicionó como uno de los jugadores más importantes del conjunto estadounidense.

El Bombardero, está cerca de convertirse en el jugador más recordado. En 100 partidos es el máximo goleador histórico del club con 71 goles tiene en todas las competencias.

Asimismo, ostenta el récord de asistencias con 38, lo que lo ha convertido en una leyenda del club.

Vela celebra ante la afición del LAFC

Gareth Bale cerca de ser compañeros de Carlos Vela

Gareth Bale llegaría a LAFC para ser compañero de Carlos Vela, el jugador galés terminó recientemente su contrato con el Real Madrid y está en busca de su próximo destino.

Después de ocho años en el cuadro merengue, Gareth Bale iría a la MLS, incluso ya habría un acuerdo entre su agente y el equipo para que sea posible.

De acuerdo con Tom Borget, periodista de la MLS declaró que el jugador llegaría al LAFC por un año como jugador libre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Bale, autor de uno de los goles.