México.- El empate entre el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) y el Club Universidad Nacional (Pumas) no dejó a nadie contento, sobre todo a los fans del Rebaño Sagrado.

Inclusive, el periodista y reconocido fan de Chivas, Jorge Pietrasanta, lanzó un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Chivas, un favor, no mamen”, fue lo que escribió el periodista de ESPN luego del empate a cero registrado por el Club Deportivo Guadalajara en su visita a Ciudad Universitaria.

El enojo de Jorge Pietrasanta deriva de que el Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich sigue sin funcionar en el Apertura 2021.

Además, el citado Víctor Manuel Vucetich realizó cambios bastante defensivos pese a la necesidad de gol, lo que incrementó el enojo de los fans.

Crítica de Jorge Pietrasanta

Jorge Pietrasanta no fue el único que explotó contra Club Chivas

Vaya que Jorge Pietrasanta resumió de manera perfecta el sentir de los aficionados del Club Deportivo Guadalajara, que continúan sin festejar alegrías significativas en los últimos años.

A las críticas de Jorge Pietrasanta se unió Álvaro Morales, reconocido “antichiva” que agradeció a dios por el término del partido entre Chivas y Pumas.

“Bendito sea Dios, se acabó esta porquería de partido. Cuando dicen que el fútbol es el deporte más emocionante, viene pumas y chivas y matan esa creencia”

Álvaro Morales

Y es que el partido tuvo pocas emociones siendo que se esperaba un encuentro un tanto más abierto debido a la urgencia de ambos conjuntos.

Crítica de Álvaro Morales

Piden salida de Víctor Manuel Vucetich

Como ya es una costumbre cada partido del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), los hinchas exigieron la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Toda vez que el equipo no carbura de la mano del Rey Midas pese a que se sigan sumando puntos a cuenta gotas.

En redes sociales como Twitter, el nombre del DT de Chivas se hizo tendencia por el mismo motivo, pues para muchos su proceso ya es inaguantable.