4 de diciembre de 2021 | 23:05
Deportes

Club Chivas: ¿Jesús Molina ignoró a Marcelo Michel Leaño en su primer entrenamiento?

Más tarde, Jesús Molina salió a decir que no ignoró a Marcelo Michel Leaño ya que lo había saludado antes.
Jesús Molina "ignora" a Marcelo Leaño
Compartir en

México.- La polémica en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) sigue a todo lo que da, incluso tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien será sustituido interinamente por Marcelo Michel Leaño.

Justamente Marcelo Michel Leaño fue el protagonista del nuevo episodio polémico junto a Jesús Molina, el capitán de Chivas y uno de los jugadores de confianza de Víctor Manuel Vucetich.

Todo comenzó previo al primer entrenamiento de Marcelo Michel Leaño con Chivas, pues ahí el joven DT saludó de mano a todos sus pupilos salvo a Jesús Molina.

¿La razón? El capitán del Club Deportivo Guadalajara dejó en visto, es decir, ignoró feo al entrenador, pues no se acercó a darle la mano como todos sus compañeros.

Como era de esperarse, en redes sociales de inmediato se hicieron conjeturas al respecto, mismas que fueron en torno a una supuesta mala relación entre ambos personajes.

Jesús Molina sale a dar la cara

Después de todos los señalamientos sobre esta nueva polémica, Jesús Molina, capitán del Club Deportivo Guadalajara, salió a dar la cara.

Y es que en cuenta de Twitter respondió a las críticas por haber “ignorado” a Marcelo Michel Leaño en su primer entrenamiento.

Incluso, Jesús Molina se tomó con humor lo ocurrido al asegurar que no saludó a Marcelo Michel Leaño por “mala persona, cero compromiso y grillero”.

Aunque eso sí, el referente también explicó que minutos antes había saludado al nuevo DT de Chivas, por ende, ya no le dio la mano como sus demás compañeros.

Nombramiento de Marcelo Michel Leaño genera polémica

Luego de que se supo que Víctor Manuel Vucetich no continuaría al frente del equipo, los fans de Chivas esperaban que la directiva presentara a un DT de prestigio.

Sin embargo, la directiva sólo se limitó a anunciar a Marcelo Michel Leaño como el nuevo DT interino, lo cual generó polémica y decepción entre la afición rojiblanca.

Y es que para muchos, Marcelo Michel Leaño no reúne los requisitos necesarios para dirigir a un equipo como lo es el Club Deportivo Guadalajara.

Toda vez que apenas ha dirigido un puñado de equipos, la mayoría del Ascenso MX. Además, cuando tuvo su chance en la Liga MX fue cesado antes de que finalizara su torneo de debut.

Más allá de todo esto, Marcelo Michel Leaño será el encargado de dirigir el Clásico Nacional que Chivas jugará ante el Club América el próximo 25 de septiembre.

Por si fuera poco, existen rumores en torno a que Marcelo Michel Leaño se quedaría como DT del Club Deportivo Guadalajara hasta que culmine el actual Apertura 2021.