México.- Amaury Vergara tomó la decisión de despedir a Víctor Manuel Vucetich luego de las agresiones que el joven empresario y su familia sufrieron en el Estadio Akron.

Al menos es lo que afirmó el periodista David Medrano, quien explicó que Amaury Vergara y su familia se preocuparon luego de que varios fans del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) intentaran agredirles.

Y es que durante el partido de Chivas ante Pachuca, el último de Víctor Manuel Vucetich, algunos aficionados lanzaron objetos al palco de la familia Vergara.

Debido a que era la primera ocasión que Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara, era agredido de tal forma junto a sus hermanas, el susodicho optó por echar al Rey Midas.

Cabe señalar que prácticamente desde que comenzó el torneo, la afición de Chivas se había mostrado muy crítica con el proceso de Vucetich, incluso con gritos exigían su salida.

Amaury Vergara.

Amaury Vergara quiso proteger a Omnilife

Siguiendo con información de la citada fuente, Amaury Vergara tomó la decisión de correr a Víctor Manuel Vucetich con el objetivo de proteger a la empresa dueña del Club Deportivo Guadalajara, es decir, Omnilife.

Y es que para Amaury Vergara y su familia, el enojo propiciado por la mala gestión de Víctor Manuel Vucetich estaba afectando a las marcas Omnilife y Chivas.

Según trascendidos, el propio dueño de las Chivas fue quien determinó poner a Marcel Michel Leaño como DT interino.

De modo que Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, habría quedado fuera de la ecuación.

Michel Leano

¿Marcel Michel Leaño se quedará en Chivas todo el torneo?

Después de que se diera a conocer que Marcel Michel Leaño será el DT interino en el Clásico Nacional ante Club América, comenzaron a surgir varias especulaciones en torno a su futuro.

Toda vez que para muchos, Marcelo Michel Leaño se quedará lo que resta del Apertura 2021 en aras de que la directiva no se precipite en la elección del nuevo director técnico.

De hecho, se especula que el favorito en el proceso de selección para ser DT de las Chivas es Antonio Mohamed.

Esta estrategia podría hacer que las Chivas busquen de nueva cuenta a Matías Almeyda, el último DT que fue campeón ahí.