El Club Chivas sigue buscando al remplazo de Ricardo Peláez y uno de los candidatos más fuertes para el puesto de director deportivo es Fernando Hierro, leyenda del Real Madrid.

Días después de la salida de Ricardo Peláez del Club Chivas, se ha especulado mucho con quién será el que tome el cargo de director deportivo en el Rebaño Sagrado.

Nombres han sonado muchos, pero en las últimas horas el que ha sonado muy fuerte es el de Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid y la Selección Española.

Tras la salida de Peláez, es Amaury Vergara junto a sus hermanas y cuñados los que tomarán la decisión de traer al nuevo director deportivo para el equipo.

¿Quién es Fernando Hierro, el posible próximo director deportivo del Club Chivas?

Fernando Hierro es un exjugador y ahora entrenador y directivo español, que es conocido a nivel mundial por su trayectoria y éxitos en el Real Madrid.

Como jugador ganó prácticamente todo con el Real Madrid, desde ligas, copas del Rey y Champions League, además de otros torneos internacionales.

Después de su etapa como jugador, comenzó su camino como entrenador, siendo asistente de Carlo Ancelotti en el cuadro merengue durante la temporada 2014-15.

Después dirigió al Real Oviedo, de la segunda división de España, aunque sin mucho éxito, para posteriormente retomar su trayectoria como directivo.

Fue director deportivo de la Selección Española rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero tuvo que dejar el cargo y tomar el puesto de entrenador tras el abrupto cese de Julen Lopetegui a días de empezar el torneo.

Fernando Hierro

Club Chivas: Otros candidatos para el puesto de director deportivo

El Club Chivas se encuentra en la búsqueda de un nuevo director deportivo y no sólo hay opciones en México, también en Europa, como el caso de Fernando Hierro.

Parece que el exjugador del Real Madrid es el candidato más fuerte, aunque en el mercado mexicano hay nombres interesantes como Álvaro Dávila, Duilio Davino, Gerardo Torrado, entre otros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok