La afición del Club Chivas propone a Nelly Simón como la candidata número uno para tomar la dirección deportiva del equipo, tras la salida de Ricardo Peláez el pasado martes 11 de octubre.

Nelly Simón ha logrado un proyecto exitoso con el Club Chivas Femenil tras su llegada al puesto de directora deportiva, logrando devolver a las rojiblancas a lo más alto de la Liga MX Femenil.

Por ello y avalada por su ética de trabajo, los fanáticos del Rebaño Sagrado exigen que Amaury Vergara le de una oportunidad a Nelly, para el próximo torneo de la Liga MX.

A través de redes sociales, los seguidores del conjunto tapatío se han pronunciado a favor de la ex periodista deportiva de ESPN par que sea la elegida y tome las riendas del club.

“El mejor director deportivo que pudiera tener chivas ya está en casa , denle el equipo varonil, ya demostró de lo que es capaz con el femenil, es hora y es momento de Nelly Simón” comentó un fan.

Si es que se da, Simón haría historia al ser la primera mujer en comandar el proyecto varonil de las Chivas.

Nelly Simón.
Nelly Simón.

Nelly Simón: Radiografía de la posible directora deportiva del Club Chivas

Nelly Simón llegó al Club Chivas para tomar la dirección deportiva en mayo del 2019, todo esto tras una serie de fracasos y desafortunados resultados para el equipo en la Liga MX Femenil.

Desde que asumió el cargo, la escuadra rojiblanca ha tenido un crecimiento estratosférico, consiguiendo de su mano el segundo título de la Liga MX Femenil en su historia.

Simón reestructuró el Rebaño Sagrado y consolidó un proyecto ganador, además de convertirse en la primer mujer en asumir el cargo de directora deportiva en el futbol mexicano.

Las capacidades de Nelly para gestionar proyectos deportivos, ilusiona a los aficionados del conjunto tapatío, pues sería el remedio a todos los males que dejó Ricardo Peláez.

Nelly Simón

Nelly Simón: Palmarés

  • 1x Liga MX Femenil
  • 1x Campeón de Campeones

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok