El comentarista de TV Azteca Christian Martinoli liquidó al Club Chivas, luego de que se anunciara la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva.

Christian Martinoli, que suele tener posturas críticas, no dudó en señalar como un fracaso la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo del Club Chivas.

La era de Ricardo Peláez como directivo terminó el martes 11 de noviembre, luego de que el equipo no lograra meterse a la Liguilla del Apertura 2022, pues quedó eliminado en manos del Club Puebla el fin de semana.

El duro comentario de Christian Martinoli

Luego del despido de Ricardo Peláez del Club Chivas, Christian Martinoli en la emisión del programa Los Protagonistas, se lanzó contra el trabajo del directivo.

“Ricardo Peláez fue un fracaso, en un equipo que es un fracaso”, dijo el narrador, quien agregó detalles sobre lo que sucedió en el Club Deportivo Guadalajara en el tiempo en que Peláez fue director deportivo.

Las críticas a Peláez estuvieron presentes durante su permanencia en dicho puesto en la directiva del club, sobre todo por aquellas polémicas palabras en las que aseguró que se dejarían los últimos puestos y se hablaría de títulos.

La gestión de Ricardo Peláez en el Club Chivas y su salida

Fueron casi tres años los que Ricardo Peláez estuvo dentro de la directiva del Club Chivas.

Lo más lejos en una Liguilla en el equipo fueron las semifinales en el 2020 cuando el Club León los eliminó.

El año pasado, en cuartos de final, el Atlas FC los echó y no han vuelto más a poder estar en la pelea por el título.

Pasaron algunos entrenadores como Luis Fernando Tena, luego Víctor Manuel Vucetich. Más tarde se le dio el cargo a Marcelo Michel Leaño y ahora está en manos de Ricardo Cadena.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok