Lo único que sobraba en el Club Chivas era Ricardo Peláez, porque el proyecto de Ricardo Cadena continuará el próximo torneo.

Todo hace indicar que el joven entrenador seguirá manejando los hilos del Rebaño Sagrado, a pesar de que Ricardo Peláez dejó el puesto de director deportivo.

Ricardo Peláez fue despedido de su puesto como director deportivo, donde estuvo por tres años, sin lograr los resultados deseados.

Peláez tuvo como técnicos, a Luis Fernando Tena, Víctor Vucetich, Marcelo Miuchel Leaño y a Ricardo Cadena. Lo más que logró fue una semifinal.

Parece que el nuevo proyecto de Ricardo Peláez, era el de traer a otro técnico y provocar que Amaury Vergara volviera a abrir la chequera, pero no, no será así.

Ricardo Cadena se queda como técnico del Club Chivas

Todo hace indicar que Ricardo Cadena continuará como director técnico del Club Chivas para el próximo torneo de la Liga MX, el Clausura 2023.

Ricardo Peláez habría vendido la salida del joven entrenador, para encabezar el nuevo proyecto, lo que fue negado por la familia Vergara.

Ricardo Cadena se quedará en el equipo, pero no habrá grandes refuerzos. La política del Club Chivas, seguirá siendo austera, mucho dinero no se entregará para contrataciones.

Lo que sí es que habrá salidas. Jesús Molina ya se despidió. Se habla que tras de él, se irá gente como Hiram Mier, Antonio Briseño, Paolo Yrizar y Miguel Ponce, entre otros más.

Y los refuerzos vendrán más que nada de las fuerzas básicas, del equipo Tapatío, de la Liga de Expansión.

Amaury Vergara

Los números de Ricardo Cadena con el Club Chivas

El director técnico Ricardo Cadena, llegó al Club Chivas en sustitución de Marcelo Michel Leaño.

Sus números con el Rebaño en este torneo fueron en fase regular, en 17 partidos disputados: cinco juegos ganados, siete empatados y cinco perdidos, lo que le alcanzó para entrar al repechaje, donde fue eliminado por el Club Puebla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok