El jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger terminó con la cara sangrando, luego de sufrir un fuerte choque con el arquero.

En el partido de la Champions League entre el Shakhtar y el Real Madrid, Antonio Rüdiger tuvo un fuerte accidente.

Y es que, en el minuto 95, cuando el real Madrid estaba cerca de perder contra su rival, Antonio Rüdiger anotó un gol que le salió bastante caro.

El futbolista se aproximaba a la portería, sin embargo, el arquero salió de manera precipitada y dio un enorme salto.

Eso no impidió que Rüdiger anotara pero cayó al suelo con la cara ensangrentada luego de golpearse con el arquero del Shakhtar.

Antonio Rüdiger y su diagnóstico

Tras el accidente que sufrió Antonio Rüdiger, fue trasladado al médico de inmediato y de acuerdo con la periodista, Arancha Rodríguez le tuvieron que suturar 20 puntos.

Además, tendrá que someterse a más pruebas para descartar una fractura. Sin duda alguna, el gol del empate le costó muy caro al jugador del Real Madrid.

“20 puntos de sutura le han tenido que dar a Rudiger. Le harán pruebas mañana o pasado para ver si hay fractura”, escribió.

Real Madrid en la Champions League

El Real Madrid no pudo ganarle al Shakhtar y logró un dramático empate en los últimos minutos.

No obstante, lleva un buen paso en la competencia y se perfilan para convertirse en campeones de nueva cuenta.

En ese sentido, de acuerdo con datos, Misterchip Alexis, el Real Madrid es el único equipo que nunca ha sido eliminado de una fase de grupos en Champions League.

“El Real Madrid es el ÚNICO equipo en TODA la historia de la UEFA Champions League con un mínimo de 2 participaciones en el torneo y PLENO de fases de grupo superadas. Ha disputado 31 y SIEMPRE pasó a la siguiente ronda”, se lee.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok