Esta noche se enfrentan Club Deportivo Guadalajara femenil vs Club América femenil: Aquí te decimos dónde ver los cuartos de final en vivo.

Las Chivas femenil llegan con la misión de remontar el adverso marcador global que pesa sobre ellas luego del juego de Ida, el cual quedó 2-1 en favor del Club América femenil.

De modo que el Club deportivo Guadalajara femenil (Chivas) tendrá que hacer sentir su estadio a fin de lograr la remontada ante Club América femenil, misma que luce bastante complicada.

Pero eso sí, a Chivas femenil le basta con un gol para avanzar a las semifinales, puesto que quedaron mejor colocadas en la tabla.

Chivas Femenil se burló del Club América Femenil tras ganar el Clásico Nacional

¿Cómo llegan Club Deportivo Guadalajara femenil y Club América femenil?

Vaya que esta serie de cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil luce bastante pareja, pues los dos equipos tuvieron una cosecha de puntos similar.

Por su lado, Club Chivas femenil hizo 33 puntos en la fase regular, lo que le permitió instalarse como cuarto lugar general.

En tanto que el Club América femenil registró 31 unidades, de manera que terminaron como quintas en la clasificación del Apertura 2021.

Vale decir que en la temporada regular, Chivas femenil venció al Club América femenil por marcador de 2-1, en el Estadio Akron, sede del duelo de esta noche.

Sin embargo, hace un año el Club América femenil dejó en el camino a Club Chivas femenil, ya que le despachó en cuartos de final.

Cabe señalar que en el torneo pasado, Club Chivas femenil llegó hasta la final, la cual perdieron ante Club Tigres.

Renata Masciarelli, portera del Club América

Club Deportivo Guadalajara femenil vs. Club América femenil: Fecha, horario, sede y transmisión

  • Fecha: Lunes 6 de diciembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Akron
  • Transmisión: Fox Sports

Cuartos de final de la Liga MX Femenil

  • Club Tigres femenil vs Cruz Azul femenil (4-0 global)
  • Club Santos Laguna femenil vs Atlas FC femenil (2-2)
  • Club Deportivo Guadalajara femenil vs Club América femenil (1-2)
  • Club Tijuana femenil vs CF Monterrey femenil (1-1)