Fan le desea lesión a Renata Masciarelli portera de Club América femenil, a través de las redes sociales y la jugadora lo toma con buen humor.

Renata Masciarelli compartió a través de su cuenta de twitter una captura donde una aficionada le desea lo peor, y es que en la imagen se observa el texto que le hicieron llegar a la portera.

“Solo le deseo a Renata que se lesione, de ahí es la única forma que dejen en la portería a Natalia Acuña”. Sin embargo, Renata se lo tomó de la mejor manera y escibió: “Los fans #goodvibesfriday”.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos no dudaron en tomarselo con mucho humor, incluso la jugadora compartió una imagen más adelante en donde deja ver que no se toma los comentarios personales.

Renata Masciarelli y su trayectoria en Club América femenil

Renata Masciarelli lleva dos años construyendo su trayectoria de la mano del Club América femenil, se ha posicionado como titular en el esquema y es una de las mejores arqueras de toda la Liga MX Femenil.

Aunque, en sus inicios no esperaba estar en el arco, sino en el medio campo debido a cuestiones familiares, pues su papá y sus tíos creían que al ser mujer en un equipo mixto, se podría lesionar.

“Me emocionaba tener algo en común con mi papá y mis tíos. Desde el primer momento quería ser portera, pero no me dejaban porque era un equipo mixto y decían que me iba a voltear”, declaró en una entrevista para América femenil.

No obstante, Renata Masciarelli también es brillante fuera de las canchas, pues emigró a Estados Unidos, país en el que ingresó a la Universidad de Duquesne, ubicada en Pittsburgh para estudiar psicología.

Una vez concluidos sus estudios, dejó el país de las barras y las estrellas para regresar nuevamente a sus raíces y en territorio azteca decidió afianzarse en la naciente Liga MX femenil, con las Águilas.

Club América femenil en el Apertura 2021

Las dirigidas por Craig Harrington vienen de caer en el Clásico Nacional 2-1, donde Club Chivas femenil mostró su poderío con doblete de Alicia Cervantes.

Club Amperica femenil se ubica en el quinto puesto de la tabla de cocientes y no han coseguido los resultados esperados en los últimos partidos. Por ello, Casandra Cuevas, jugadora del Club habló en conferencia previo al encuentro contra Club Tijuana.

“Hemos tenido buenos y malos partidos, no hemos sido muy regulares. Sabemos como le juegan a América y que ha mejorado mucho la Liga. Tenemos que mejorar muchas cosas, nos ha faltado meter goles porque llegamos y llegamos. Nos ha faltado eso”.