Con la salida de Leonardo Cuellar del Club América femenil, la llegada de un nuevo DT para dar cara al Apertura 2021 tenía que llegar.

Es por eso que el América Femenil presentó el día de hoy al que será el encargado de llevar a las de Coapa a competir para el Torneo, se trata de Craig Harrington.

“El club América informa que ha llegado a un acuerdo con Craig Neil Harrington para dirigir a la escuadra femenil y enfrentar un nuevo desafío en la Liga MX Femenil. El entrenador inglés cuenta con una sólida trayectoria en distintos equipos de fútbol femenino y varonil en los Estados Unidos, así como una gran experiencia en la formación de jóvenes jugadoras en categorías femeniles”.

Club América femenil

Este estratega inglés pinta ser prometedor, pues fue entrenador de las Royals de Utah, tuvo paso en la academia del LA Galaxy y también en Red Stars Chicago.

Craig Harrington

¿Craig Harrington es el DT adecuado?

En diversas ocasiones se ha dicho, por parte de jugadoras, que el estratega inglés, Craig Harrington, comete abusos verbales, lo que habría provocado su salida de su último club.

Ahora que llega al Nido Águila, ¿podríamos ser testigos de algún acontecimiento? Habrá que esperar, pero lo cierto es que habrá críticas.

Y es que en redes sociales ya circulan algunos hilos que detallan todo lo que ocurrió con Harrington en el equipo de Utah, lo que ha provocado preocupación en el medio nacional