Ante el mal paso registrado en el Apertura 2022, el Club Chivas puso a disposición boletos gratis para el duelo contra Rayados de Monterrey, pero los fans denunciaron a la reventa por acapararlos.

Así como se lee, en redes sociales los Club Chivas: Para salvar a su técnico, jugadores ofrecen ...se lanzaron con todo contra el equipo por lo que consideraron una jugarreta.

Pues para muchos, los revendedores estaban de alguna forma coludidos con la directiva, pues, afirmaron quienes se dieron cita en el Estadio Akron, siempre son los mismos.

Mientras que otros dudaron de la “promoción” lanzada por los propios futbolistas del Rebaño Sagrado, quienes se comprometieron a pagar los boletos para el juego frente a Rayados de Monterrey.

Dieron más boletos de los permitidos para el Club Chivas vs. Rayados de Monterrey

Asimismo, otros fans del Club Chivas denunciaron que se les entregaron más de cuatro boletos, que eran los permitidos, a varios revendedores.

De igual modo, las denuncias en el Estadio Akron fueron también para aquellos que se metieron a la fila, la cual se extendió por varios metros, tan es así que para recorrerla se necesitó de una hora.

Es probable que los fans de las Chivas están con el ánimo al tope para ver este encuentro, máxime después de la goleada de 4-0 ante Necaxa ocurrida el viernes pasado.

Recordemos que esa victoria fue la primera que el Rebaño Sagrado saca en las nueve jornadas que van del Torneo Apertura 2022.

Club Chivas a meterse de lleno a la Liguilla

Aunque los Rayados de Monterrey serán un rival bastante complicado, lo cierto es que el sistema benevolente del futbol mexicano puede revertir la historia del Club Chivas en el torneo Apertura 2022.

Actualmente, Chivas se encuentra ubicado en el peldaño décimo tercero con nueve puntos, es decir, a un lugar de los puestos que dan acceso al Repechaje.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok